¡Hogar, dulce hogar!
Vale, el SUCESO nos deja en casa metidos. Gracias a la pandemia global que hemos sufrido, estar en casa ya no debería ser un castigo. Pensar en cómo mantenernos ocupados dentro de casa será más sencillo, pero no debemos perder de vista que necesitamos que las cosas mejoren pronto o sino empezaremos a tener falta de suministros.
Una vez tengas la parte de los suministros arreglada, puedes ver algún truco en nuestro libro, deberías estar preparado para una temporada larga en casa sin querer arrancarte todos y cada uno de los pelos de la cabeza.
Para bien o para mal, hemos sufrido una pandemia mundial que nos ha dejado encerrados un par de meses mínimo y durante este tiempo hemos aprendido a quedarnos en casa. Ahora es distinto, puede que no tengas acceso a los suministros básicos y que no puedas hacer recetas de cocina para probar, ya que deberías preservar tus víveres.
¿Cómo nos mantenemos ocupados entonces?. La premisa principal es que lo que sea que queramos hacer, no debería consumir ningún tipo de recurso esencial para la supervivencia. Quiero decir que por ejemplo, tomar un baño relajante cuando te puedes quedar sin agua no es la mejor de las opciones.
La lectura es un buen refugio. Nos permite explorar otros mundos sin salir de casa, y si te acabas el libro, siempre puedes intercambiarlo por otro para tener más lectura. Aquí tus vecinos seguro que te pueden ayudar en esto. Otra posibilidad es pintar. Está claro que las pinturas se te van a gastar, pero es una actividad muy relajante y que te quitará de pensar en el encierro. Jugar a cualquier juego de mesa también es una muy buena opción o las típicas cartas, pasatiempo imperecedero.
Como puedes ver hay muchas posibilidades ahí fuera, solo hay que explorar un poco para estar algo preparado por si nuestro SUCESO decide llegar e intenta hacernos la vida un poco mas incomoda.
Mantente activo y positivo!!!
Javier.
Deja una respuesta